Guardiola: "Sé quiénes somos, no me voy a disculpar por mis palabras"

...

Mediante conferencia de prensa brindada esta mañana, el estratega del Manchester City aclaró diversos rumores que habría generado una declaración suya post cotejo ante RB Leipzig por la Champions League.

Las palabras que llegaron a causar polémica por parte del Pep Guardiola fueron: "Me gustaría que más gente viniese el sábado al campo, les necesitamos, estaremos cansados y conozco los peligros del Southampton, así que el sábado a las 3 de la tarde, por favor, los invito a todos".

Por tal motivo, hoy en la conferencia de prensa brindada, dejó en claro que no tienen nada malo sus declaraciones y que no se iba a disculpar. "No me voy a disculpar, no dije que estuviera decepcionado con la gente que había en el estadio ante el Leipzig, lo que se interprete, es distinto, el equipo está cansado y solo pedí a la gente que volvieran a ayudarnos el sábado, sólo mencioné que necesitamos su apoyo".

Posteriormente, ante otra pregunta en rueda de prensa, detalló lo contento y orgulloso que se siente en liderar al cuadro del Manchester City.

"Sé quiénes somos, Somos el City, y estamos orgullosos de serlo, he aprendido la historia de este club, cuando estábamos en divisiones inferiores… no quiero ser como el United, o como el Liverpool, o como el Barcelona".
 

Comentarios

.