Guardiola: "Tenemos que mejorar nuestro nivel para el partido ante el Madrid"

df

Luego de quedar eliminado de la FA Cup por el Arsenal, el Manchester City solo piensa en el enfrentamiento de vuelta ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions. Para el técnico Guardiola, los citizens deberán mejorar mucho para vencer a los blancos.

Hoy en Wembley, el Arsenal derrotó 2-0 al Manchester City y lo eliminó de la FA Cup. Un duro golpe para el equipo de Guardiola, que ya sin chances en la Premier League, ahora solo mira la Champions.

"No tuvimos una buena actuación, no estábamos listos. No jugamos bien, somos humanos. El rival jugó bien, a veces pasa. Lo único que lamentamos es que en la primera parte no jugamos como en la segunda. Tuvimos que cambiar el planteamiento, pero no pudimos conseguirlo", declaró Pep sobre la derrota ante el Arsenal.

El 7 de agosto, el City recibirá en el Etihag Stadium al Madrid para jugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League (la idea acabó 2-1 a favor del club inglés). "Sabemos el nivel que necesitamos a estas alturas de la competición. Quizá estemos aprendiendo, quizá sea ahora, veremos. No hace falta ser un genio para saber que tenemos que mejorar nuestro nivel para el partido ante el Madrid", afirmó Guardiola.

Comentarios