Con hat-trick' de Cristiano Ronaldo, Manchester venció por 3-2 al Tottenham

M

 Show de CR7. Con triplete del delantero portugués, Manchester United superó por 3-2 a Totentam Hospur por la vigésima novena jornada de la Premier League.

La gran actuación del comandante inició en el 12 con el golazo de larga distancia que vence la resistencia del guardameta Hugo Lloris. A los 35 minutos, Harry Kane marca la igualdad, silenciando el Old Trafford.

Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo vuelve a marcar con un remate a placer en el área de los Spurs, con lo que terminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, una jugada desafortunada de Harry Maguire, decreta la igualdad con lo que el partido se puso de ida y vuelta, pues los dirigidos por Antonio Conte querían dar el golpe en su visita al ‘Teatro de los Sueños’.

Sin embargo, a falta de 8 minutos para culminar el compromiso, un centro por izquierda de Alex Telles fue capitalizado por Ronaldo, que venció por tercera vez la resistencia del arquero francés.

Con este resultado, Manchester United suma 50 puntos y se mete en zona de Champions League, mientras que los ‘Spurs’ caen al séptimo puesto con 45 unidades.

Comentarios

.