Hazard es duramente criticado en el Real Madrid

f

El arranque de Eden Hazard en el Real Madrid no ha sido el esperado por los hinchas ni por la gente de fútbol, más aún con la dura derrota por 3-0 frente al PSG en la Champions League.

Es así, que Rolland Courbis, técnico francés que ha pasado por grandes equipos de su país, criticó la labor de Hazard así como la de Zinedine Zidane.

"Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid", dijo sobre el fichaje belga.

Sobre Zidane, dijo: "Hay que ver a lo que pasó cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema que tenía a al hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones". "Volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes", añadió el entrena

Comentarios

.