Herrera: "Espero que Mbappé no vaya al Real Madrid el año que viene"

sdf

El español, Ander Herrera expresó su deseo de seguir teniendo a Kylian Mbappé como compañero en el Paris Saint Germain, aunque, de acuerdo a la prensa internacional, el francés podría llegar al Real Madrid. 

“Espero que no vaya al Real Madrid el año que viene. Aunque juegue de 9 siempre se deja caer a la banda izquierda, como Benzema. Partiendo desde la izquierda y encarando es imposible pararle", dijo Herrera sobre el joven delantero del PSG.

Herrera también se animó a hablar sobre la salida de Luis Suárez del Barcelona. “Para mí la pérdida de Luis Suárez es complicada para el Barça. Y realmente no se ha sustituido con un 9 que te garantice esa cantidad de goles. Quizás es el momento de Griezmann de dar un paso adelante", señaló.

Finalmente, reveló que conversó con Edinson Cavani antes de que éste firme por el Manchester United. "Me pidió un consejo. Le dije que es de esos equipos a los que no les puedes decir que no. La pena es que no va a poder disfrutar de los aficionados. Old Trafford es único”, sostuvo.

Comentarios

.