Hinchas podrán volver a los estadios en la Premier League

a

Una vez más, el gobierno británico dio a conocer que los hinchas podrán volver a la Premier League, siempre con un aforo restringido.

Recordemos que hace algunas semanas se volvió a restringir el acceso a los hinchas por el incremento de los casos en Inglaterra, sin embargo el gobierno británico dio marcha atrás y dijo que a partir del 17 de mayo los hinchas volverán.

En Inglaterra, cerca de 17 millones de personas se han vacunado, por lo que la Federación Inglesa decidió la vuelta con un aforo máximo de 10 mil hinchas en los recintos de mayor capacidad. 

«Los torniquetes de nuestros estadios deportivos volverán a rotar, sujetos en todos los casos a límites de capacidad dependiendo del tamaño del lugar», señaló el Primer Ministro Boris Johnson ante la Cámara de Los Comunes.

LA FA anunció mediante sus redes sociales la medida, que comenzará cuando se estén jugando las fechas finales de la Premier League, «la FA está absolutamente encantada de que los aficionados puedan volver pronto. El juego simplemente no es el mismo sin ellos y esperamos el regreso de estadios completos tan pronto como sea seguro y posible».

Comentarios

.