Histórico: Atlético de Madrid humilló por 7-3 al Real Madrid

Aleti

Ganó, goleó, gustó y quedará en el recuerdo. En un partido que no tuvo nada amistoso, los 'colchoneros' se impusieron por 7-3 sobre el Real Madrid y Diego Costa fue autor de cuatro goles.

Los equipos de Diego Simeone y Zinedine Zidane se midieron por la International Champions Cup en Estados Unidos con el objetivo de ir afinando piezas, sin embargo Atlético sorprendió, ya que antes del minuto ganaba con tanto de Diego Costa.

Todo el primer tiempo fue dominio del 'Aleti' y se fueron al descanso con un contundente 5-0 ('hat-trick' de Costa), un tanto de Correa y otro de Joao Felix. En el complemento Costa volvió a anotar, a los 50' y puso el 6-0 en el marcador.

Los 'galácticos' reaccionaron a los 58' y desconto por medio de Nacho. A los 64' Carvajal y Diego Costa se fueron expulsados por unas brutales entradas. Vitolo a los 69' puso el 7-1, y el Atlético pudo convertir un gol más, pero Navas lo evitó. Más bien fue Real Madrid que en el final anotó por medio de Benzema y Sánchez y 'adornó' el marcador por 7-3.

Comentarios

.