¡Hoy vive choque Barcelona - Inter, por Champions League, al estilo de Ovación!

wwww

Hoy 12 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, se jugará un partidazo por el grupo C de la Champions League entre Barcelona de España y el Inter de Milán y lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM y a través de sus plataformas digitales.

La gente del Barcelona tiene la necesidad de ganar en casa tomando en cuenta que viene de dos derrotas consecutivas de visita ante Bayern Múnich e Inter. El cuadro culé actualmente solo tiene tres puntos en la tabla del grupo C y un nuevo mal paso lo podría sacar de carrera de la Champions League. 

Para este encuentro, Barcelona tendrá las bajas obligadas de Araújo, Bellerín, Christensen, Depay y Koundé.

Por su parte, el equipo italiano tiene seis puntos y se ubica en la segunda ubicación, detrás del Bayern Múnich que lidera con nueve unidades. Los italianos no podrán contar con Brozovic, Cordaz, Correa, Dalbert y Lukaku.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con la potente narración de David Chávez. Jorge Cuba estará en los comentarios mientras que Aldair Santa Cruz estará a cargo de la mejor información de este compromiso.
 

Comentarios

.