Immobile anotó un hat-trick y alcanzó a Lewandowski en la pelea por la Bota de Oro

sd

Hoy la Lazio goleó 5-1 al Hellas Verona por la fecha 36 de la Serie A con un hat-trick de Ciro Immobile. El delantero ya tiene 34 goles en la temporada, con lo que iguala a Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro.

Immobile marcó hoy de penal en dos oportunidades (45', 90') y también a los 84'. El delantero alcanzó los 34 goles en la temporada y todavía le quedan dos partidos más. De tal manera que puede superar al polaco Robert Lewandoswki del Bayern, quien ya no tiene más duelos por delante porque la temporada de la Bundesliga finalizó.

En la pelea por la Bota de Oro también se encuentra Cristiano Ronaldo. Al jugador de la Juventus también le quedan partidos, aunque por ahora tiene 4 goles menos que Immobile y Lewandowski. 

Por otro lado, Ciro Immobile se encuentra a solo 2 goles de igualar las 36 anotaciones que marcó Gonzalo Higuaín con el Napoli en la temporada 2015/16, un récord histórico en la Serie A hasta el momento. Cabe recordar que la Lazio ya está en la próxima Champions League y tiene mínimas opciones de conquistar el título de la Serie A. 

Comentarios