Inter goleó al Genoa y se acercó a la 'Juve'

El Genoa no pudo en casa y perdió (0-3) ante el Inter de Milán. Con esta derrota sigue en riesgo su permanencia en la Serie A. Mientras que el equipo de Antonio Conte tiene mínimas posibilidades de conquistar el título del fútbol italiano. 

Luego de 30' de juego en un Estadio Luigui Ferraris sin hinchas, el Inter se puso en ventaja. El belga Romelu Lukaku aprovechó un buen centro por izquierda de Biraghi y rompió las redes con un fuerte remate de cabeza. El Genoa respondió al gol recibido pero no encontró la forma de hacer daño. 

Mientras que el Inter sí consiguió aumentar su ventaja. A los 82', el chileno Alexis Sánchez fue asistido por Victor Moses y marcó el segundo. Y, cuando el partido estaba en sus últimos segundos, Lukaku marcó nuevamente y liquidó el duelo. 

A falta de solo dos fechas para el final de la temporada, el Genoa sigue cerca de la zona del descenso con 36 puntos. El Lecce del delantero Gianluca Lapadula tiene 32 y todavía no juega en esta jornada. Mientras que el Inter ahora es segundo con 76 puntos. Se encuentra a 4 de la 'Juve', que mañana chocará ante la Sampdoria. Si logra una victoria se volverá inalcanzable para el Inter.

Síntesis:

Genoa (0): Perin, Zapata, Romero, Goldaniga, Ankersen (76', Ghigilione), Rovella (77', Destro), Behrami (59', Schoene), Jagiello, Criscito, Pinamonti y Favilli (71', Pandev). DT: Nicola
TA: Criscito, Romero

Inter (3): Handanovic, Godín, Ranocchia, Skriniar (64', D'Ambrosio), Biraghi (84', Young), Gagliardini, Brozovic, Moses (84', Candreva), Eriksen (64', Valero), Lukaku y Lautaro Martínez (64', A. Sánchez): DT: Conte

Goles: Lukaku (34', 93'), A. Sánchez (82')
TA: Gagliardini, Ranocchia

Estadio: Stadio Luigi Ferraris

Jugador Generade

Comentarios

.