Inter Miami CF anunció a Phil Neville como nuevo DT

z

El exentrenador del equipo femenino de Inglaterra, Phil Neville, fue anunciado como nuevo DT del Inter Miami, donde David Beckham es uno de los accionistas. Recientemente, el equipo de la MLS había cesado al uruguayo Diego Alonso.

"Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y trabajar con Chris [Henderson] y todo el grupo de propietarios", dijo Neville.

"Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitiva de la que todos podamos estar orgullosos. Este fantástico mercado amante del fútbol merece actuaciones consistentes y una mentalidad ganadora, y espero con ansias empezar a trabajar", agregó el retirado futbolista inglés.

Por su parte Beckham explicó lo que significaba para él tener a Neville como entrenador.

"Estoy muy contento con el grupo de liderazgo que hemos establecido para dirigir el equipo, mientras pasamos la página después de nuestra temporada inaugural y esperamos que Chris y Phil se unan a nosotros pronto. Conozco a Phil desde que ambos éramos adolescentes en la academia del Manchester United. Compartimos el ADN futbolístico después de haber sido entrenados por algunos de los mejores líderes de este deporte, y son esos valores los que siempre he querido que se transmitan a través de nuestro club”, dijo Beckham.

Comentarios

.