El Inter de Milán cayó goleado ante el Napoli y peligra su clasificación a la Champions League

Napoli

El Inter de Milán cayó goleado como visitante ante el Napoli, el marcador fue de 4 a 1. Era un partido crucial para el cuadro de Milán, ya que se encuentra en una apretada lucha por clasificar a la Champions League con el Atalanta y con el AC Milán, su clásico rival.

A los 16 minutos del primer tiempo, Zielinski anotó el primer tanto para el Napoli. No contento con la ventaja de un gol, el cuadro celeste siguió atacando la portería de Handanovic, consiguiendo ampliar la diferencia a los 61 minutos del partido, el gol lo hizo Dries Mertens. A los 71 minutos y a los 78 minutos del cotejo, Fabián Ruiz anotó por partida doble para ampliar la diferencia y conseguir una ventaja de 4 goles ante su rival. Por último, a los 81 minutos del encuentro, el goleador Mauro Icardi consiguió el descuento para el Inter anotando de penal.

Con este resultado, el Inter se queda con 66 puntos y se encuentra en el puesto 4 de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. Actualmente, se está clasificando a la Champions League, pero corre alto riesgo de quedarse afuera, ya que el AC Milán se encuentra tan solo a un punto del Inter. En la última fecha se definirá todo. 

Comentarios