Jadon Sancho fue presentado en el Manchester United

a

Si bien se había confirmado el fichaje del jugador, recién este viernes pudo ser presentado en el Manchester United, luego de su participación en la Eurocopa.

El United completó la transferencia con un contrato por cinco temporadas con opción a otra más, si bien no se revelaron las cifras oficiales, se habría pagado 85 millones de euros por el futbolista. 

"La oportunidad de unirse al Manchester United es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para jugar en la Premier League. Este es un equipo joven y emocionante y sé que, juntos, podemos convertirnos en algo especial para lograr el éxito que la afición se merece", señaló Sancho en su presentación. 

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo: "Jadon personifica el tipo de jugador que quiero traer al club, es un delantero en las mejores tradiciones del Manchester United. Formará una parte integral de mi equipo durante los próximos años y nosotros esperamos verlo florecer.

Sancho deja Dortmund después de hacer 137 apariciones, anotando 50 goles, en cuatro años en Alemania. Fue nombrado en el equipo de la temporada de la Bundesliga en 2019 y 2020.

Comentarios