¡Javier Mascherano le puso fin a su espectacular carrera!

fasfsaasf

El 'Jefecito' decidió colgar las botas. A sus 36 años, Javier Mascherano le puso fin a su carrera como futbolista tras 17 años en el fútbol de élite y siendo subcampeón del mundo con Argentina en el 2014.

"Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina", aclaró 'Masche' tras la derrota de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors.

Luego, el exvolante 'albiceleste', señaló: "Es momento de terminar mi carrera por cosas que me pasaron estos meses, que a nivel personal y después de haberlo pensado durante todo este tiempo, lo más correcto es terminar hoy. He vivido mi profesión al 100%, di lo máximo".

Cabe recordar que Javier Mascherano debutó en la Selección de Argentina antes que en el fútbol profesional con el River Plate en el 2003. Luego, pasó al Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei China Fortune y terminó su carrera en el conjunto 'Pincharrata'. Con Argentina logró dos medallas olímpicas, además de 3 subcampeonatos en la Copa América.

Comentarios

.