Javier Tebas: “El Barcelona tiene que disminuir la masa salarial”

l

Los problemas financieros aún no han pasado para el Barcelona. Javier Tebas, presidente de La Liga, aseguró que los catalanes tienen que buscar la forma de reducir su masa salarial o tendrán problemas la próxima temporada.

“El Barça tiene que disminuir la masa salarial. El año que viene no habrá palancas y tendrá que reducir el límite salarial que puede corresponderle. O hacen más palancas, que no creo porque se quedan sin patrimonio, o reducen masa salarial. Es muy difícil o imposible que lo pueda mantener la temporada que viene”, explicó Tebas.

El presidente del torneo español continuó dando detalles. “El Barça ha cedido ingresos de cara al año que viene y esos ingresos le disminuyen esa capacidad. Ha tenido unos ingresos que el año que viene no tendrá y tendrá que adaptarse a la situación”.

Asimismo, indicó que no han tenido ningún trato especial con los culés. “No ha habido manga ancha, se lo hemos explicado a los clubes, han preguntado y hemos explicado la situación especial del Barcelona. El Barça incluso para poder inscribir a Koundé el presidente y su tesorero han tenido que poner un aval personal. No ha habido nada extraordinario”.
 

Comentarios

.