Javier Tebas: "La salida de Messi no fue por motivos económicos"

d

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, reveló que la salida de Messi se pudo haber evitado y que no fue por motivos económicos como en un primer momento se pensaba. El abogado, además, lamenta la forma en cómo se fue el argentino de La Liga.

"Lo sé con seguridad, su salida no fue por motivos económicos. Su marcha se podía haber evitado. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia. No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de La Liga", lamenta Tebas en entrevista con el diario Sport.

El jefe del torneo español también disparó contra las autoridades presentes y salientes del Barcelona. Según Tebas, "el Covid generó 200 millones de pérdidas" en el club azulgrana. Además, cree que se sienten inferiores a Florentino Pérez del Real Madrid.

"El Barça estuvo de acuerdo con CVC durante un mes, hasta que el Madrid dijo que no. En el club hay un complejo de inferioridad con Florentino", arremetió Tebas contra Laporta.

Comentarios

.