Javier Tebas sobre Barcelona: “Aún le queda un poco de trabajo para poder inscribir sus fichajes”

l

Sin duda, el Barcelona es el equipo que ha liderado el mercado de pases en el fútbol español a pesar de su caótica situación financiera. Ante esto, Javier Tebas, presidente de La Liga, aseguró que están cerca de poder inscribir a sus fichajes, pero que les queda trabajo.

“Seguimos todos los movimientos del Barça muy de cerca, pero cuando llegue la documentación de las palancas y de reducción de jugadores que tienen que hacer, veremos si inscriben a todos. Ellos saben lo que tienen que hacer. Aún le queda un poco de trabajo para poder inscribir todo lo que han fichado y pretenden fichar. Creo que por ahora van por buen camino”, comentó Tebas.

El directivo también se pronunció sobre el caso de Frenkie De Jong. Según reportes, el club culé quiere forzar su salida, pero Tebas señaló que no permitirán que presionen a un jugador de esa forma en caso se pruebe.

“LaLiga va a hacer que se cumpla la legislación. A los jugadores no se les puede presionar ni apartar, es lo que marca el convenio colectivo, la ley, la razón y la ética”, finalizó.
 

Comentarios

.