Joan Laporta: "El barcelonismo quiere iniciar una nueva etapa"

sd

En víspera del Año Nuevo, Joan Laporta, dirigente del club Barcelona FC, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo a todos los culés y expresar sus primeras promesas para reformar al club 'culé' en este 2022.

"El 2021 ha sido un año de altibajos, pero el barcelonismo quiere iniciar una nueva etapa y lo estamos construyendo un nuevo equipo de fútbol con jóvenes que ilusionan, jóvenes que vienen de La Masia y otros que vendrán de fuera. Con unas secciones profesionales del baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala, que sigan siendo exitosas y un fútbol femenino que se mantenga ganando títulos" comentó.

Además, confirmó que se realizarán nuevos trabajos en el Camp Nou. “El 2022 será el inicio de las obras del nuevo Camp Nou, del Espai Barza. El proyecto más institucional y más importante de la historia del club, y tenemos que estar orgullosos. Asimismo, debemos participar en la construcción del futuro del FC Barcelona”, indicó.

Finalmente, dijo que el 2022 estará lleno de emociones,en donde su principal propósito será "seguir trabajando para recuperar la economía del club y que el Barça vuelva a ser una referencia en el mundo”.

Comentarios

.