Jordan Henderson es la nueva baja en el Liverpool

sd

Liverpool anunció que el mediocampista Jordan Henderson sufrió una lesión frente al Everton. El inglés es la tercera baja en el equipo de Jurgen Klopp y no llegaría a la revancha ante el RB Leipzig por Champions League.

"El Liverpool puede confirmar que Jordan Henderson se ha sometido a una operación por la lesión que sufrió durante el derbi de Merseyside del pasado fin de semana con el Everton. Después de una evaluación adicional con el equipo médico del club, Henderson ha tenido un procedimiento correctivo realizado con éxito en la lesión del aductor y comenzará un programa de rehabilitación de inmediato", informó el equipo.

Liverpool no dio detalles sobre el tiempo de recuperación del mediocampista. Pero no llegaría el encuentro de vuelta ante el RB Leipzig por la UEFA Champions League, programado para miércoles 10 de marzo.

"Obviamente, estoy destrozado por haber sufrido una lesión, pero haré todo lo posible para apoyar al equipo mientras trabajo en mi rehabilitación”, escribió Henderson. Los centrales Virgil van Dijk y Joe Gomez también son bajas en el Liverpool. 

Comentarios

.