Jordi Alba: "Xavi era el hombre que tenía que venir"

Xavi

En la previa del encuentro entre Barcelona y Benfica, por la Fase de Grupos de la Champions League, Jordi Alba, jugador del cuadro 'blaugrana' se refirió al rival a vencer y expresó estar seguro de que Xavi Hernández llevará de la mejor manera las riendas del club.

"El derbi nos dio muchísima confianza. Sufrimos más de la cuenta, pero las sensaciones son buenas. Estamos confiados. Mañana es una final. Intentaremos ganar. Tenemos muchísima confianza. Estamos motivados. En su estadio tuvimos muchas ocasiones de gol, pero no las conseguimos convertir. Es un rival a tener en cuenta, que será muy difícil. Tienen muchísima calidad. Jugadores muy buenos en lo individual, que saben bien a lo que juegan. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa", expresó el lateral izquierdo español

Respondió también al cuestionamiento que se le hizo sobre el trabajo del ahora exentrenador del Barca, Ronald Koeman, mencionando que, en su perspectiva hizo un buen trabajo y que está muy agradecido con todo lo que hizo, pero que Xavi es el hombre que necesitaban. 

"Xavi era el hombre que tenía que venir, por cómo conoce la casa. Le tengo un respeto enorme. Ya se lo tenía como jugador y amigo. Es una motivación enorme. Nos ayudará muchísimo a todos. Es una alegría muy grande y seguro que nos ayudará a crecer. Ya habéis visto que el chip del equipo ha cambiado", añadió.

Los últimos partidos que le quedan al Barcelona en la Champions League, serán de vida o muerte para el club, que busca su pase a octavos de final. "Somos conscientes. Hace tres jornadas todo lo veíamos oscuro. Ahora dependemos de nosotros para poder pasar a octavos de final. Vamos a intentarlo. A demostrar que podemos pasar. Esa es la intención del grupo", concluyó el lateral del equipo español.

Comentarios

.