Jugador del Bayern Múnich tendrá que ingresar seis meses a prisión

a

El futbolista del Bayern Múnich, el francés Lucas Hernández, quien recientemente se coronó campeón con Francia en la Nations League, tendrá que ingresar a prisión, según la orden del Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid.

Según dio a conocer el Diario AS: "Hernández tendrá que acercarse al Juzgado el próximo 19 de octubbre, para que en el plazo de diez días pueda ingresar de manera voluntaria al centro Penitenciario de su elección". Lucas fue condenado a seis meses de prisión, ya que su recurso de libertad condicional no fue atendido por ya tener antecedentes.

El futbolista tenía una denuncia por maltrato en el ámbito familiar que data del 2010, donde tuvo una orden de alejamiento contra su mujer, sin embargo ambos viajaron y fueron sorprendidos en su retorno a Madrid, por lo que la Fiscalía solicitó un año de prisión para el jugador. 

El Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid condenó a Lucas a un año de prisión. Los abogados de Lucas solicitaron la suspensión o sustitución de la condena por trabajos en beneficios de la comunidad, pero el recurso les fue denegado puesto que ya inicialmente Lucas había incumplido los 31 días de trabajo que le fueron impuestos en 2017.

Según los medios europeos, el club alemán no tenía conocimiento de todo esto hasta hace algunos días. 

Comentarios

.