Jugador de Fortaleza fue agredido por un hincha en el aeropuerto

a

El cuadro de Fortaleza, no la pasa nada bien en el torneo brasileño, donde marcha en el último lugar. La última caída frente al Avai por 3-2 fue el detonante para que muchos hinchas esperen al equipo en su llegada al aeropuerto Pinto Martins donde varios jugadores fueron agredidos.

Entre ellos, Robson, fue quien peor la pasó al recibir un golpe con un casco en la cabeza. El delantero trató de salir de la situación mientras la tensión seguía. 

Por su parte, el club emitió un comunicado lamentando los hechos de violencia: "Fortaleza Esporte Clube repudia con vehemencia las agresiones sufridas por el delantero Robson y otros atletas registradas este viernes por la tarde (17). El caso ocurrió después de que la delegación aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Fortaleza tras regresar a la capital de Ceará después del partido contra el Avaí, en Florianópolis. El Club está dando todo su apoyo al deportista y analizando el hecho para comprobar la necesidad de una posible adopción de medidas legales. Entendemos el momento difícil, las exigencias y la necesidad de mejorar, siempre y cuando las protestas no impliquen violencia”.

Recordemos que el equipo brasileño será rival de Estudiantes en octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios

.