Jugadores del Chelsea buscan salir del equipo por la crisis

Jugadores del Chelsea buscan salir del equipo por la crisis

Hasta una decena de jugadores del Chelsea habrían solicitado a sus representantes su salida del club a final de la temporada. La eliminación en Champions League a manos del Real Madrid, la crisis de resultados que atraviesa el cuadro londinense y la falta de minutos de algunos futbolistas por la sobrepoblación, habría hecho que muchos jugadores tomen esta decisión. 

El conjunto 'blue' no se juega nada en la temporada, incluso llegar a zona de Europa League parece una tarea imposible y el equipo inglés tendrá que conformarse disputando únicamente los partidos de Premier League que le faltan. Debido a la ausencia en la siguiente edición de la Champions League, algunos de los jugadores sufrirían recortes de hasta el 30% de sus salarios, dando como resultado que un grupo grande de ellos le pidan a sus representantes que les consigan otro club.

El temor del cuadro inglés es que estos futbolistas decidan irse a clubes que son su competencia, como el Liverpool, Arsenal, Manchester City o United. La molestia del plantel se debe a los cambios en el departamento médico tras una serie de problemas de lesiones y el número excesivo de jugadores que hay en el plantel. El equipo tampoco se tomó a bien los comentarios de Todd Boehly, propietario del club, quien calificó la derrota ante el Brighton como “vergonzosa”. 

La directiva inglesa atraviesa momentos difíciles en los cuales tendrá que darle más rodaje a futbolistas como Loftus- Cheek, Gallagher, Aubameyang, Koulibaly, Ziyech, Pulisic y Edouard Mendy, mientras trata de convencer a jugadores como Kanté y Havertz de continuar en el equipo y no dejar ir tan fácil a Mount, a quien el Chelsea lo tasó en 70 millones de euros.

Comentarios

.