Jugadores de México habrían estado en fiesta previa al duelo con Argentina

m

Escándalo en México. Algunos jugadores de la Selección Mexicana habrían estado en una polémica fiesta con mujeres y alcohol previo al amistoso frente a Argentina, que finalmente terminó con una goleada por 4-0 a favor de los albicelestes.

Ahora bien: a pesar de que algunos jugadores mexicanos desmintieron lo sucedido, en las últimas horas apareció un video de la fiesta que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y que contradice con su descargo.

De acuerdo a la prensa mexicana, los futbolistas Javier Hernández (31), Guillermo Ochoa (34) y Miguel Layún (31), entre otros, fueron vistos horas antes de entrar al estadio Alamodome en una discoteca junto a la argentina María del Cuello Molar y la mexicana Keyla Caputo.

¿Qué habían dicho los jugadores como defensa? "Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, de 3:30 de la tarde a 8:30. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos y fuimos a un 'brunche' (NdR: especie de fiestas por la tarde) que se convierte en bar-discoteca", sostuvo Layún.

Y agregó: "Hay más personas en ese lugar y no van a buscar los momentos donde estemos tranquilos, siempre van a buscar el momento donde te dejen mal parado o expuesto donde estuvimos reunidos. A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. No infringimos ante alguna regla c

Comentarios

.