Junior es bicampeón en Colombia de la mano de Viera

v

El cuadro del Junior de Barranquilla consiguió el bicampeonato en la Liga Colombiana tras imponerse en los penales a Deportivo Pasto. La figura del conjunto 'Tiburón' fue el portero Sebastián Viera, hijo del entrenador uruguayo Mario Viera, del Ayacucho FC.

Precisamente, el guardameta tuvo un curioso momento durante la tanda de los penales para definir al campeón. Viera tuvo un intercambio de palabras con el jugador rival Ray Vanegas.

El portero le habló para distraerlo y el jugador le hizo una señal de silencio, y finalmente desperdició el penal.

"Nos dijimos cosas, uno también hace esas cosas en la cancha... Sí, cariñitos (risas). Estoy grande ya y puedo aplicar algo diferente”, señaló Viera sobre el particular momento.

Para cerrar, el portero uruguayo manifestó su inmensa alegría por ganar su segunda estrella consecutiva con el cuadro barranquillero: “Esto es una alegría para nosotros muy grande, para la gente, hemos luchado mucho. Hemos hecho mucho sacrifico, no es fácil otro consecutivo", sentenció el uruguayo.

Viera es el tercer arquero extranjero con más títulos en la Liga Colombiana. Por delante de él solo están Franco Armani (6) y Julio César Falcioni (5).

El guardameta llegó en el 2011 y desde entonces ha disputado 439 partidos y anotó siete tantos. Además ha logrado su sexto título en el conjunto de los 'Tiburones'.

 

Comentarios

.