'Juve' igualó con Hellas Verona por la Serie A

Juventus dejó pasar una gran oportunidad para acercarse al líder de la Serie A, Inter. Hoy el equipo de Cristiano Ronaldo empató 1-1 con Hellas Verona. De esta manera, quedó a siete puntos del club neroazzurro. 

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en el Stadio M. A. Bentegodi. El portugués llegó al área del Hellas Verona y, tras recibir una buena asistencia de Chiesa, la mandó adentro. Se trata del gol número 19 del portugués en la temporada. De acuerdo a ESPN, en todas las competencias del club Cristiano Ronaldo ha participado directamente en 30 goles durante sus 29 partidos jugados esta temporada. 

Cuando parecía que la Juventus se iba a quedar con los tres puntos, llegó la respuesta del Hellas Verona. A los 77' un buen centro al área encontró a Antonin Barak, quien marcó el empate de cabeza. En los minutos finales, Hellas Verona tuvo oportunidades para remontar, pero no las aprovechó.

De esta manera, Juventus se queda en el tercer puesto de la Serie A con 46 puntos. El líder es el Inter con 53. Mientras que Hellas Verona llegó a los 35 puntos y ocupa el noveno puesto del fútbol italiano. 

Síntesis:

Juventus (1): Szczesny, Sandro, De Ligt, Demiral, Bernardeschi, Ramsey (68', McKennie), Rabiot, Bentancur, Chiesa (86', Di Pardo), Kulusevski y Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo.

Gol: Cristiano Ronaldo (49')
TA: Ramsey, De Ligt

Hellas Verona (1): Silvestri, Magnani, Guenter, Lovato, Faraoni (84', Dawidowicz), Sturaro (68', Vieira), Ilic (46', Veloso), Dimarco (52', Lazovic), Barak, Zaccagni (84', Bessa) y Lasagna. DT: Ivan Juric.

Gol: Barak (77')
TA: Barak, Dawidowicz

Escenario: Stadio M. A. Bentegodi.

Comentarios

.