Juventus cayó ante Spal y tendrá que esperar para salir campeón

1

Si bien solo le bastaba con empatar para lograr el título en la Serie A, Juventus mordió el polvo de la derrota frente al Spal, en calidad de visitante, y ahora tendrá que esperar la próxima fecha para intentar alzarse con el Scudetto.

Todo parecía indicar que Juventus iba a dar la vuelta en Ferrara, tras la anotación de Moise Kean a los 30 minutos, sin embargo, a los 49', el Spal empató el encuentro a través de Kevin Bonifazi, resultado que de todos modos le daba el título a la Juventus.

Pero, el Spal necesitaba ganar para sumar tres puntos claves por la permanencia, y es por eso que no renunció al ataque a pesar de que a esa altura un empate con el líder no era nada malo. Es por eso que a los 74', Sergio Floccari puso cifras definitivas para alegría de los aficionados locales. 

Sin duda la revancha entre semana por Champions League frente al Ajax y tener al Spal como rival (seriamente comprometido con el descenso) hizo que el técnico de la 'Juve', Massimiliano Allegri, optara por poner en cancha a suplentes en este compromiso.

Comentarios

.