Juventus no mantuvo la victoria y empató ante Venezia

sdf

En la jornada 17 de la Serie A de Italia, Juventus de Turín no pudo aguantar la victoria y empató por 1-1 ante Venezia FC, manteniéndose lejos del liderato del torneo italiano. Paulo Dybala, se retiró por lesión al inicio del compromiso. 

Iniciado el enfrentamiento, la Juventus no dudó en meter presión en el área rival desde el primer minuto, teniendo oportunidades claras pero sin anotar. Para sorpresa, y preocupación, del plantel de Turín, Paulo Dybala, que volvía a pisar el campo de juego, nuevamente presentó molestias y fue sustituido en el minuto 12 de la primera mitad. Con varios intentos claros, la 'Vecchia Signora' pudo encontrar el gol, en el minuto 33, gracias a Álvaro Morata que anotó tras un centro desde la izquierda de Pellegrini.

Con la victoria parcial, la 'Juve' regresaba del descanso queriendo sellar su victoria. Sin embargo, Venezia entro con fuerza y marcó el empate tras un gran remate de media distancia de Aramu, al que Szcezny no pudo llegar. De esta manera la escuadra local le quitó dos puntos a la Juventus de Turín. Con el resultado, los dirigidos por Massimiliano Allegri se mantienen en el sexto lugar de la tabla con 28 puntos, mientras que Venezia se sigue alejando de la zona de descenso ubicándose en el puesto 16 con 16 puntos.

Comentarios

.