Juventus se impuso al Chelsea por la mínima
Por el Grupo H de la Champions League, Juventus venció por 1-0 al Chelsea y sumó 6 puntos, con lo que lidera en su grupo.
El equipo italiano se quedó con el triunfo gracias al gol de Federico Chiesa en el inicio del segundo tiempo. Los 'blues' buscaron el empate pero Juventus estuvo bien ordenado y mantuvo el cero en su arco.
Con este resultado, Juventus sumó 6 puntos y lidera en el Grupo H, mientras que Chelsea se quedó con 3 unidades, mismos que tiene Zenit. Malmö cierra el grupo sin haber sumado.
Síntesis:
Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur (Chiellini, 83'), Rabiot (McKennie, 76'), Locatelli; Chiesa (Kean, 76') y Bernardeschi (Kulusevski, 65'). DT: Allegri.
GOL: Chiesa (46')
T.A: Cuadrado
Chelsea: Mendy; Christensen (Barkley, 75'), Silva, Rudiger; Azpilicueta (Chalobah, 62'), Alonso (Chilwell, 45'), Jorginho (Loftus-Cheek, 62'), Kovacic; Havertz, Ziyech (Hudson, Odoi, 62') y Lukaku. DT: Tuchel.
T.A: Rudiger, Alonso, Ziyech
Árbitro: Gil Manzano.
Estadio: Allianz Stadium.
GOOOOOOL de Federico Chiesa comenzando el segundo tiempo y abre el marcador.#JuveChelsea 1-0 #UCL pic.twitter.com/k99lt0cIKN
— AnaDeportes (@Ana_deportes) September 29, 2021
Comentarios