Juventus sin Cristiano perdió ante la Roma en el final de la Serie A

La Juventus no pudo terminar la temporada de la Serie A con un triunfo. Hoy en casa perdió 1-3 ante la Roma. En el campeón italiano no jugaron ni Cristiano Ronaldo ni Pablo Dybala. 

El marcador se abrió a los 5' y el encargado de hacerlo fue Gonzalo Higuaín. El delantero argentino aprovechó un pase de Rabiot y cayéndose sacó un remate que no pudo ser atajado por Fuzato. La Roma respondió de inmediato y a los 23' encontró el empate con una anotación de Nikola Kalinic. 

La Roma logró remontar justo antes del descanso. El árbitro cobró penal para la visita y el argentino Diego Perotti no falló desde los doce pasos. El mismo Perotti volvió a aparecer a los 52' para marcar el tercer y último gol.

De esta manera la 'Juve' terminó la temporada de la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri había conseguido el título con anticipación y, además, clasificó a la siguiente Champions League. Por su parte, la Roma acabó el torneo con 70 puntos y se metió a la Europa League.

Síntesis:

Juventus (1): Szczesny, Frabotta, Rugani, Bonucci, Danilo, Muratore, Matuidi, Rabiot, Zamimacchia, Bernardeschi, Higuaín. DT: Sarri.

Gol: Higuaín (5')
TA: Rugani

Roma (3): Fuzato, Fazio, Ibáñez, Smalling, Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori, Zaniolo, Perotti, Kalinic. DT: Fonseca

Goles: Kalinic (23'), Perotti (44', 52')
TA: Smalling, Perotti, Cristante, Fazio

Escenario: Juventus Stadium

Comentarios

.