Juventus sin Cristiano Ronaldo derrotó al Empoli

Juventus (Foto: Twitter Juventus)

Con anotación del joven italiano Moise Kean, Juventus superó 1-0 a uno de los peores equipos en la tabla de posiciones de la Serie A, Empoli. La Vecchia Signora no contó con dos de sus estrellas, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Este sábado, Juventus recibió en su estadio al Empoli, un equipo de muy pobre rendimiento en lo que va del torneo italiano y que se ubica en el puesto 17 del torneo italiano. El encuentro se presentaba sencillo para el vigente campeón de la Serie A. Sin embargo, la Juve pasó algunos momentos de peligro y recién a los 72' del partido se puso en ventaja.

Moise Kean, catalogado por muchos como el jugador con más futuro en Italia, lanzó un fuerte remate de derecha y batió la portería del Empoli. El marcador no cambió hasta el pitazo final y Juventus rescató un triunfo que le permite seguir en la cima del campeonato italiano.

En este duelo, el entrenador Massimiliano Allegri no pudo mandar al campo ni a Cristiano Ronaldo ni a Paulo Dybala. Ambos están lesionados y podrían perderse el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League ante Ajax. Este encuentro está programado para el 10 de abril.

Comentarios

.