Kaká: "Me hubiera gustado tener un poco más de continuidad en el Real Madrid"

vvz

El campeón del mundo con Brasil en el 2002, Ricardo Kaká, recordó lo que fue su etapa en el Real Madrid y lamentó no poder convencer al entrenador José Mourinho para ganarse el titularato en el conjunto 'galáctico'.

"Me encantó jugar en el Madrid. En esos cuatro años ganamos una Liga, Copa y Supercopa. Jugar en el Real Madrid es una experiencia única para un jugador. Fue un periodo fenomenal a nivel profesional y personal. Por supuesto, me hubiera gustado tener un poco más de continuidad jugando. Al principio no la tuve por las lesiones y luego por decisiones técnicas", manifestó el exjugador del Milan a EL MUNDO

Luego, el ganador del Balón de Oro en el 2007, manifestó:  "En los tres años que estuve con él en el Madrid, intenté enseñarle que yo podía dar más al equipo, que tenía condiciones de ayudar mucho más de lo que estaba ayudando. Pero son cuestiones técnicas. No hay que olvidar que jugaban grandísimos jugadores que también desequilibran partidos como Ozil o Di María. Intenté convencerle que podía ayudar más al equipo".

Comentarios