Kanonnikoff: "Perú es un rival al que le tenemos el máximo respeto"

csaffsa

El Secretario General Asociación Paraguaya de Fútbol, Luis Kanonnikoff, elogó a la Selección peruana, pero dejó en claro que la 'albirroja' saldrá con todo en búsqueda de iniciar con el pie derecho las Clasificatorias para Qatar 2022.

"Todos sabemos lo que es Perú. Es una selección fuerte, rápida, con jugadores muy experimentados con buen juego, clasificando al último mundial de Rusia dio muestras de ello. El último partido que nos tocó disputar de local no fue favorable para nosotros y coincidió con el gran repunte que tuvo Perú, así que, es un rival al que le tenemos el máximo respeto, al que vamos a tener mucho cuidado, pero sin desmerecer nuestras condiciones de que vamos a salir a buscar los tres puntos", confesó Kanonnikoff en UCI Deportes.

Consultado sobre los protocolos, el Secretario de la APF aseguró que todo está quedando listo: "Vamos a estar disputando unas clasificatorias a Qatar bastante inusuales, pero es lo que nos toca y debemos adecuarnos, adecuar nuestros comportamientos para que se puedan disputar los partidos de la manera más segura posible".

Asimismo, el directivo paraguayo aseguró que el Defensores del Chaco está en óptimas condiciones: "El estadio ha sufrido unas reformas que lo dejan en magníficas condiciones para albergar este partido contra Perú, se han renovado las luces del estadio, se han renovado las cabinas de prensa, las butacas del estadio y nos hubiese gustado mucho tener a nuestro público, sentir el calor de nuestra gente para hacernos fuerte. Nuestro objetivo principal consiste en sumar de a tres, empezar con el pie derecho, buscando el sueño de llegar a Qatar".

Comentarios

.