Karius se quedará en Turquía

Karius

El portero alemán, Lors Karius, continuará en el fútbol turco, precisamente en el Besiktas, donde estuvo esta temporada a préstamo procedente del Liverpool.

Como se recuerda, hace casi un año exactamente, Karius estaba disputando la final de la Champions League con el Liverpool donde cometió groseros errores que le costaron el título a los 'Reds'.

Tras esto, el club decidió enviarlo a préstamo al Besiktas, donde si bien ha cometido errores durante la temporada, el club está contento con sus servicios, sin embargo el tenerlo, le costaría al conjunto turco 10 millones de euros.

Karius ha disputado más de 2000 minutos tapando la portería del Besiktas entre Liga y Europa League recibiendo 47 goles en 34 encuentros y dejando la puerta a cero en seis ocasiones.

En Anfield saben que la salida de Simon Mignolet es probable y que tendrán que buscar un suplente para Alisson pero parece poco probable que sea Loris Karius el que vuelva a vestirse de rojo para defender la portería de los del Merseyside.

 

Comentarios

.