Keylor Navas: "Debemos mantener nuestro impulso"

sd

En diálogo con PSG TV, Keylor Navas, guardameta del club parisino habló acerca de la experiencia ganada a lo largo de los años y recalcó sus ganas de seguir mejorando día a día, afinando detalles que lo hagan un mejor portero. 

"Siempre trato de hacer las cosas lo mejor que puedo. Con los años hay cosas en las que he mejorado mucho, otras menos, pero lo más importante al final es dar siempre el 100% y vivir cada temporada como si fuera la más importante de todas. Esto es lo que intento hacer. Estoy feliz", señaló.

Se refirió también al reencuentro con el defensor español Sergio Ramos, con quien compartió vestuario en el Real Madrid desde el 2014 hasta el 2018. "Es un verdadero placer para mí estar aquí con él. Es una persona con mucha clase y un jugador excepcional. También es un gran líder y es una suerte para todos tenerlo aquí. Con él el equipo crecerá, su juego y su presencia nos llevarán a lo más alto", comentó.

Actualmente, el Paris Saint Germain se ubica en la primera posición de la tabla de la Ligue 1, manteniendo una buena ventaja respecto al segundo lugar, que ocupa el Marsella. En Champions League, logró pasar a octavos de final por décima temporada consecutiva, por lo que Navas confesó las claves a seguir para continuar con un buen nivel.  

"Debemos mantener nuestro impulso. Sabemos qué hacer. Tenemos que empujarnos, trabajar, intentar mejorar y ganar las competiciones en las que estamos involucrados. Tenemos la calidad para conseguir grandes cosas, ahora debemos ponerlo todo al servicio del equipo y luchar, aunque no sea fácil. Sabemos que no somos los únicos que tenemos estas ambiciones por lo que tendremos que dar lo mejor", señaló.

Comentarios

.