Klopp: "Que los hinchas se queden en casa, en el futuro celebraremos de la manera adecuada"

adsasd

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se mostró muy orgulloso de su plantel y del anhelado título logrado en la Premier League, y a la vez aconsejó a los simpatizantes 'reds' a celebrarlo en su hogar.

"Es más de lo que nunca había soñado. No tengo palabras. Nunca pensé que sentiría esto", manifestó el estratega de 53 años en Sky Sports.

Luego, Klopp señaló: "Es un logro increíble de mis jugadores, es un privilegio ser su entrenador. Y no puedo estar más orgulloso de mi cuerpo técnico. Es para todos nuestros hinchas, espero que se queden en casa, como mucho salgan a la puerta y celebren. En el futuro tendremos fotos celebrando con nuestros aficionados y estaremos juntos para celebrarlo de la manera adecuada".

Cabe indicar que el DT alemán logró su cuarto título con los 'Reds', tras las conquistas de la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Antes, con el Borussia Dortmund, logró dos Bundesligas (2010-2011 y 2011-2012), además de una Copa de Alemania (2012) y dos Supercopas alemanas (2013 y 2014).

Comentarios

.