Klopp sueña con la renovación de James Milner

Klopp sueña con la renovación de James Milner

Liverpool tiene decidido hacer una renovación en su equipo para la próxima temporada, ya que en junio de este año muchos futbolistas culminan sus contratos y se irán como agente libre, como Keita, Firmino y Chamberlain, dejando espacio para las futuras incorporaciones del club. Sin embargo, Jürgen Klopp tendría en mente buscar la renovación de James Milner.

El futbolista inglés ha demostrado el gran compromiso, liderazgo y una polifuncionalidad con los “Reds”, que influiría mucho en la decisión del técnico alemán. El mediocampista llegó en 2015 como agente libre desde Manchester City y se ha convertido en un jugador importante en el cuadro de Anfield.

El jugador de 37 años extendió su contrato el año pasado aceptando una reducción salarial. Asimismo, en enero de este año, Klopp dijo que le gustaría que Milner firme un contrato por una temporada más A pesar de su edad, el buen rendimiento que sigue demostrando ha hecho que otros clubes de la Premier League pregunten por él, y eso haría que puedan adquirirlo a costo cero a mitad de año.

El también lateral derecho ha disputado 34 partido en la presente temporada, jugando un total de 1118 minutos, convirtiendo 2 asistencias de gol. Con el Liverpool ha ganado en total: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Premier League, 1 Supercopa de Europa, 1 Community Shield, 1 Carabao Cup y 1 FA Cup.
 

Comentarios

.