Klopp: "Tenemos que estar listos para dar pequeños pasos"

e

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se refirió al empate sin goles frente al Chelsea por una nueva jornada de la Premier League. El DT de los 'Reds' manifestó que: “Tuvimos buenos jugadas, pero no pudimos seguir así”.

“Tenemos que estar listos para pequeños pasos, y este es un pequeño paso. No concedimos goles contra el Chelsea, lo cual es bueno. No creamos muchas oportunidades, pero las tuvimos”, dijo el estratega alemán. 

Agregó: “Defendimos más con pasión que con una organización clara, así que al final estoy de acuerdo con el cero a cero. Hay que aceptarlo”. 

Por otro lado, menciono lo siguiente: “No son los mejores partidos de fútbol los que estamos jugando, pero son pequeños pasos para llegar a donde sabemos que podemos estar. Nos hubiera gustado ganarlo, es bueno que tuviéramos las oportunidades. Este es un pequeño paso en la dirección correcta, pero tenemos un largo camino por recorrer para llegar a donde queremos estar”.

El DT concluyó diciendo: “Siempre queremos ganar nuestros partidos en casa, sabemos la situación en la que estamos en este momento, las cosas no son fáciles. Tenemos que mantenernos unidos, seguir trabajando duro. Mantuvimos la portería a cero, lo cual fue agradable. Necesitamos obtener esa base. Tuvimos oportunidades de ganar el juego”.

Comentarios

.