Koeman habría pedido el fichaje de Depay

a

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, quien fue presentado hace unos días como entrenador del Barcelona habría pedido la incorporación de su compatriota, Memphis Depay quien milita en el Olympique de Lyon.

El delantero holandés de 26 años con pasado en PSV y Manchester United, que fue una de las claves del Lyon semifinalista de Champions. No es menor el dato de su nacionalidad: el DT lo dirigió en la Selección y sabe lo que puede rendir. De hecho, no es el único holandés al que sigue: Gerginio Wijnaldum, mediocampista del Liverpool, está a un año del final de su contrato y fue sondeado por el flamante entrenador Culé. Además, Donny van de Beek -del Ajax- es otro holandés pretendido por Koeman.

Depay también se le termina el contrato en un año y por eso Barcelona podría negociarlo por un valor mucho menor al de Lautaro Martínez. De hecho, según medios españoles la intención sería pagar 40 millones, sabiendo que el Lyon no puede pedir mucho más a un año de que el delantero quede con el pase en su poder. 

Comentarios

.