Koeman: "Nunca he estado preocupado ni descontento con Messi"

d

Ronald Koeman indicó que Lionel Messi es muy importante para que el Barcelona logre sus objetivos. Además, explicó lo que busca poniendo al francés Griezmann por la banda izquierda.

"El Barça necesita a Messi. Por su juego, por su importancia en crear oportunidades y por su efectividad. Es un jugador grande que necesitamos para conseguir cosas grandes", declaró el técnico holandés.

Además, señaló que la relación con la Pulga siempre fue buena. "Desde el primer día, el contacto con Leo ha ido bien y desde el primer día ha hecho lo máximo. Y como a todos, como a todo el equipo, le ha costado. Y últimamente está bien y con muchísima efectividad. Y eso es lo que estamos acostumbrados a él. Si en algunos partidos no marca, algunas personas pueden estar descontentos y preocupados. Yo nunca", indicó.

Finalmente, señaló lo que busca al ubicar a Griezmann por izquierda. "Intentamos jugar con los tres arriba, con bastante libertad. Messi baja a recibir y Dembélé y Antoine buscan la profundidad. Cuando llegamos arriba hay que estar dentro del área. Creo que Antoine estuvo muy bien ante el Granada", finalizó.

Comentarios

.