Koeman: "A pesar de la despedida de Messi, estamos muy ilusionados con esta nueva temporada"

d

Ronald Koeman se dirigió a la hinchada del Barcelona en la previa del duelo ante la 'Juve' por el Trofeo Joan Gamper. El holandés habló sobre la salida de Lionel Messi y afirmó que en el club azulgrana están "muy ilusionado" con el futuro.

Koeman se mostró feliz por volver a ver al público del Barcelona en el estadio. "Estamos contentos de verlos aquí. Ojalá que volvamos a llenar el campo grande. Ha sido durísimo jugar sin público este último año", declaró. El duelo ante la Juventus se jugó en el Estadi Johan Cruyff.

El técnico no escapó del tema del momento: la salida de Messi del Barcelona. "A pesar de la despedida de Leo, estamos muy ilusionados con esta nueva temporada, por la plantilla, por los fichajes, y los jóvenes, que siempre serán el futuro de este gran club", declaró.

Por último, en su breve discurso, el técnico la prometió muchas alegrías a los hinchas azulgranas. "Estamos convencidos de que daremos muchas alegrías, pero con sacrificio y trabajo. Sabemos lo que representa este club", finalizó.

Comentarios

.