Koeman: "Podemos competir para ganar La Liga"

f

Ronald Koeman se mostró muy feliz por la recuperación de los jugadores lesionados del FC Barcelona. El holandés consideró que su equipo con el plantel completo y sano puede pelear el torneo español

"Con la recuperación de los lesionados, estoy más satisfecho con la plantilla. Siempre hay lesiones, pero tuvimos mala suerte. Se lesionaron casi todos los delanteros. Podemos competir para ganar el campeonato", declaró Koeman en conferencia.

Luego, el técnico volvió a ser consultado por su continuidad en el FC Barcelona. "Estoy acostumbrado a que se hable de mi futuro, esto es normal en un club grande donde siempre hay cosas con el entrenador. No es la primera vez. El presi me ha apoyado y ha dejado las cosas claras", mencionó.

Por último, confirmó que el argentino Sergio Aguero estará en lista para el duelo de mañana ante Valencia, aunque no aseguró que vaya a tener minutos. "Estará en la lista. Su talento se conoce. Puede dar mucho arriba. Lo mejor es que está bien, y con minutos aún estará mejor, como ha pasado con Ansu Fati", comentó.

Comentarios

.