'Kun' Agüero: "Claro que volvería a firmar por Barcelona, sin duda"

Kun Aguero

El delantero argentino Sergio Agüero confesó que no esperaba las salidas de Lionel Messi o Antoine Griezmann, sin embargo descartó que en algún momento haya pensado en salir del club y espera recuperarse de su lesión y ganar muchos títulos en el conjunto 'culé'.

"Claro que volvería a firmar, sin duda. Qué jugador si te llama alguien del Barça... el nombre del club... muchos jugadores están dispuestos a renunciar dinero", admitió el 'Kun' en Rac 1.

Además, habló de la salida de Messi: "Mucho tampoco le preguntaba a Leo, no le quería molestar. Le veía en la Copa América, que me dijo que estamos por arreglar, y yo pensaba ¡bien!. Pero tampoco le quería molestar todos los días. No hablé más después de la Copa América y me quedé en shock cuando pasó todo".

El mundialista argentino, añadió: "Es entendible lo que pasó por cómo está el Barça. Nosotros no lo esperábamos , de repente, desapareció Griezmann. Igual que Pjanic. Pero son cosas que es normal que pasen".

Por último, Agüero habló de los objetivos: "El Barça, por ser el Barça, tiene que pelear todos los títulos. No somos favoritos en la Champions, pero los rivales nos tienen respeto. Siempre que he jugador contra el Barça, en su peor momento, decíamos que es el Barça. Vamos a jugar con eso y podemos llegar a hacer las cosas bien. Igual no se esperan que hagamos una gran actuación en Champions, pero cuidado...".

Comentarios

.