Lampard con dudas para armar el once ante el Newcastle

a

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard anunció que aún tiene algunas dudas para armar su equipo de cara al choque frente al Newcastle. Kai Havertz, Christian Pulisic y Thiago Silva son los jugadores que están en duda para el cotejo frente a las 'Urracas'. 

"Kai Havertz ha vuelto. Su aislamiento se ha acabado y dio negativo (tras prueba de Covid-19) dos días atrás, así que ha estado haciendo ejercicio en solitario para recuperar forma física. Thiago Silva recién ha aterrizado; me ha enviado un mensaje esta tarde así que probablemente no viajará a Newcastle. Christian Pulisic no está disponible. Ha sido una lesión problemática, así que seremos cautelosos", señaló el técnico Frank Lampard en conferencia de prensa.

Sobre los jugadores que estuvieron en la última fecha FIFA, el DT de los 'Blues' comentó que "Algunos futbolistas tuvieron partido ayer por la noche y desafortunadamente no volverán hasta esta tarde, así que con el duelo pactado el sábado al medio día habrá muchos desafíos para nosotros".

Comentarios

.