Lampard: "Merecimos al menos el empate"

l

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, lamentó la derrota frente al Valencia en el debut en la Champions League. Para el DT de los 'Blues', un empate hubiera sido un resultado justo.

"Es indudable, merecimos una victoria, o por lo menos un empate. Tuvimos oportunidades, tuvimos el penalti y encajamos en el único tiro que tuvieron ellos. Lo bueno es que tenemos cinco partidos más en el grupo por delante", sostuvo en conferencia tras el encuentro.

El DT de los 'BLues' afirmó que Ross Barkley es el encargado de patear los penales si está en la cancha. "Jorginho y Willian eran los tiradores hasta que salió Barkley desde el banquillo. Lo hizo durante la pretemporada. No sé qué conversación tuvieron, él es el que los tira".

Los próximos dos encuentros de Chelsea serán en condición de visita, donde está obligado a sumar para no despedirse prematuramente del torneo.

"Esa es la realidad de perder un partido en casa, hace más importantes los encuentros fuera de casa. Tenemos que estar muy concentrados para sacar allí buenos resultados", concluyó.

 

Comentarios

.