Laporta: "Messi sabe que todo lo que le he dicho siempre lo he cumplido"

d

Con la confianza al tope, Joan Laporta confió que si vuelve a tomar las riendas del FC Barcelona convencerá al argentino Lionel Messi para que continúe en el club culé. 

"Ayudará mucho que Messi vea que el proyecto presenta un equipo muy competitivo. Eso es lo más importante para él. Y en este sentido tengo una ventaja comparativa respecto al resto de precandidatos: la credibilidad de Leo. Sabe que todo lo que le he dicho siempre lo he cumplido, así me lo ha hecho saber. Quiero ser presidente del club para hacerle una propuesta deportiva y económica con la que él se sienta a gusto y consiga que el Barza vuelva a tener una relación de éxito con la Champions", declaró Laporta. 

Agregó: "Cuando entre en el club lo veré. Pero pienso que el tema económico no va a ser un inconveniente para que siga porque hay fórmulas y Leo estará en disposición de ayudar".

Asimismo, Joan Laporta comentó que "cuando sepa lo que le puedo ofrecer según las posibilidades económicas del club le haré una propuesta económica y deportiva que él pueda valorar. Lo que sí tengo claro es que si se la hago, al menos la considerará y tendrá el ánimo de contemplarla favorablemente". 

Comentarios

.