Lazio rescató un empate de Rusia

saggasEn un partido bastante disputado, Zenit de San Petersburgo igualó a uno como local frente a la Lazio en la tercera jornada del Grupo F de la Champions League.  El conjunto ruso había perdido sus dos primeros partidos y urgía sumar ante un elenco italiano que estaba invicto. Dzyuba se la cedió a Erokhin para marcar el 1-0 a los 31', sin embargo las 'Águilas' empataron a los 81', con un buen tanto anotado por el ecuatoriano Felipe Caicedo.  El 23 de noviembre, ambos clubes se volverán a ver las caras, p

En un partido bastante disputado, Zenit de San Petersburgo igualó a uno como local frente a la Lazio en la tercera jornada del Grupo F de la Champions League.

El conjunto ruso había perdido sus dos primeros partidos y urgía sumar ante un elenco italiano que estaba invicto. Dzyuba se la cedió a Erokhin para marcar el 1-0 a los 31', sin embargo las 'Águilas' empataron a los 81', con un buen tanto anotado por el ecuatoriano Felipe Caicedo.

El 23 de noviembre, ambos clubes se volverán a ver las caras, pero esta vez será por la cuarta fecha y en el Estadio Olímpico de Roma.

Comentarios

.