Leandro Trossard es nuevo refuerzo del Arsenal

a

Leandro Trossard es nuevo jugador del Arsenal, así lo confirmó el club mediante sus redes sociales. Según el periodista, Fabrizio Romano, el club londinense pagó un total de 26 millones de euros al Brighton para contar con el delantero en sus filas y un contrato hasta junio de 2026. El extremo llevaba 7 goles en total en la actual temporada de la Premier League con el equipo revelación del fútbol inglés.

“Es un gran trabajo el que ha realizado todo el club para completar el fichaje de Leandro. Es un jugador polivalente con gran capacidad técnica, inteligencia y con gran experiencia en la Premier League e internacional, estamos muy ansiosos por trabajar con él”, declaró el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, tras la llegada del seleccionado belga al equipo.

Trossard, quien ocupará el dorsal #19, expresó su felicidad de llegar al conjunto londinense, declarando: “Estoy muy emocionado y listo para empezar. Este es un club grande y estoy listo para mostrarle a la afición de lo que estoy hecho. Estoy aquí para cumplir sus sueños, al igual que los míos”. 
 

Comentarios

.