Leganés empató con el Madrid y se fue al descenso

Por la última fecha de La Liga, el Leganés como local empató 2-2 con el campeón Real Madrid. Con este resultado, se fue al descenso. Mientras que los blancos cierran una buena temporada de su liga y ahora solo piensan en la Champions League.

A los 9' el campeón español se adelantó en el marcador. Isco cobró un tiro libre y mandó un centro directo a la cabeza de Sergio Ramos. El capitán blanco se elevó, conectó con potencia y marcó el primero. El Leganés despertó y justo antes del descanso logró el empate con anotación de Bryan Gil.

En el segundo tiempo, nuevamente Isco apareció como asistidor y dejó frente al arco a Asensio, quien no falló. El mexicano Javier Aguirre, técnico del Leganés, sabía que solo le servía el triunfo por eso hizo varios cambios para reforzar su ataque. Fue así que Assalé, uno de los que ingresaron, se puso cara a cara con Areola y marcó el 2-2.

El empate no se movió más y, con el otro empate del Celta de Vigo, el Leganés perdió su lugar en la Primera División. Por su parte, el Real Madrid ahora se preparará para el 7 de agosto, fecha en la que afrontará en Inglaterra el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. En la ida el resultado fue 2-1 a favor de los celestes.

Síntesis:

Leganés (2): Cuellar, Bustinza, Silva, Recio (55', Mesa), Tarín (55', Assalé), Rosales, Ruibal (46', Rubial), Siovas, Amadou (78', Avilés), Gil, Manu (46', Rodríguez). DT: Aguirre.

Goles: Gil (46'), Assalé (78')
TA: Recio, Ruibal, Bustinza, Silva

Real Madrid (2): Areola, Mendy, Ramos (46', Nacho), Militao, Vázquez, Isco, Casemiro (61', Kroos), Valverde, Vinícius Junior, Asensio (61', Diaz), Benzema (61', Jovic). DT: Zidane

Goles: Ramos (9'), Asensio (52')
TA: Brahim Díaz

Escenario: Estadio Butarque

Jugador Generade

Comentarios

.