Leo Messi: “Ser campeones hace que todo sea más lindo”

3

A través de sus redes sociales, Lionel Messi recordó la emoción que sintió de compartir con sus compañeros, la algarabía de la afición, la felicidad de su familia y sobre todo levantar la copa del mundo en Qatar. Es por eso, que el futbolista argentino, a un mes de haber logrado la hazaña, dedicó una carta acompañada de un video donde se puede apreciar la victoria ante Francia en la final y la alegría de conseguir el tercer mundial albiceleste.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero que lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, publicó el 10 de la selección argentina en sus dos primeros párrafos.

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios, por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era él después de haberlo logrado y no estaba equivocado, pero nunca podría haberme imaginado la locura de gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, finalizó la pulga.
 

Comentarios

.